Progresivamente hemos ido implementando materiales junto con las últimas tecnologías para satisfacer las principales necesidades de los pacientes, estética, biocompatibilidad y ajuste con prótesis que no contienen metales.
Como alternativas a las tradicionales restauraciones de metal-cerámica tenemos las siguientes soluciones.
Soluciones con los siguientes materiales, disilicato de litio y Zirconio.
Solución 1
Junto al disilicato de litio, es una solución que nos brinda biocompatibilidad, ajuste (gracias a la última tecnología digital de 3 Shape y de fresado), translucidez y gran resistencia a la rotura por lo que podemos hacer grandes restauraciones sin límites de piezas (coronas unitarias, puentes grandes o rehabilitaciones).
Solución 2
Este material puede ser un gran aliado para restauraciones estéticas. Su biocompatibilidad, ajuste, translucidez y su color estable en el tiempo junto con su dureza lo transforman en la mejor elección para restauraciones fijas de coronas o puentes de hasta 3 piezas.
Solución 3
Realizamos todo tipo de prótesis sobre implantes de cerámica sobre metal.
Para modelar nuestras estructuras sobre implantes utilizamos la más moderna tecnología CAD-CAM para conseguir el mejor ajuste y diseños perfectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Solución 4
Disilicato de litio. Podemos conseguir una gran estética con las carillas Emax cambiando la forma o el color de los dientes del paciente, todo ello de una manera mínimamente invasiva gracias a la dureza de este material que nos permite espesores de esta 0,3mm.
Solución 5
Incrustaciones en piezas posteriores, molares y premolares.